Cómo tener una cocina libre de malos olores

La cocina es un lugar que siempre debe transmitir limpieza e higiene, por lo que el mal olor en la cocina, además de desagradable, no es nada bien venido. Después de todo, los malos olores pueden ser señales de que tiene algo podrido o sucio por allí. cocina 5

Cómo eliminar el olor a la comida

Después de la preparación de una comida, la cocina generalmente se queda con un olor muy fuerte de los alimentos que se han preparado. Dependiendo del material de los muebles de cocina, el olor puede impregnar aún más.

El uso de un aromatizador de ambientes puede ser una buena alternativa, pero muchas personas prefieren no usarlos porque mezclar el aroma del producto con el olor de la comida puede resultar en un olor aún más desagradable.

Para eliminar el olfato de comida sin tener que añadir otro aroma al ambiente es necesario algunos trucos para eliminar de vez el olor de comida de la cocina:

  • Coloque un poco de vinagre en un pote y deje en un lugar seguro en la cocina, donde nadie pueda derribar. El vinagre ayuda a amenizar los olores que se liberan durante la cocción de los alimentos;
  • Para quitar el olor de pescado de la cocina, hierva limones rebanados o limón exprimido en leche durante y después de la preparación del pescado;
  • Para que el olor de la fritura no quede tan fuerte en el ambiente y los muebles de cocina, coloque rebanadas finas de manzana en el aceite mientras él se calienta y espere hasta que se queden marrones, para luego retirarlas y freír lo que desea.

Cómo mantener la cocina libre de olores desagradables

Para que su cocina esté siempre libre de mal olor es importante tomar cuidado con restos de comida, comida vencida y restos de comida en la cocina o suelo durante la preparación de recetas.

Uno de los pasos importantes para tener una cocina libre de malos olores es siempre tirar la basura orgánica. La basura que se pudre en el basurero deja su cocina con mal olor cada vez que se abre. Por eso, si puede, arroje la basura a diario.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes