4 pasos para decorar tu casa al estilo Clean

La decoración en estilo clean sigue la tendencia de modernidad, creando un ambiente ligero, aireado y funcional.

A diferencia de otros estilos, este dispensa cualquier exceso de información, pues, el diferencial en una decoración Clean es la practicidad y la pureza en las líneas encontradas en cada división de la casa. clean

En ambientes pequeños, ese tipo de decoración proporciona al hogar la sensación de espacios mayores. Conoce los 4 primeros pasos para una decoración Clean:

1. Los colores 

El estilo clean recibe la influencia de los colores claros, como el blanco, tonos en pastel, hielo, paja y arena, que son óptimas opciones para colorear de forma equilibrada todos los ambientes y hasta objetos como mesas, closet, sillas, entre otros.

Sin embargo, no se puede dejar de pensar en las tonalidades vibrantes para suavizar la claridad del espacio, Puedes traerla con almohadas, sillones o mantas, que pueden recibir una coloración amarilla, roja, azul o morada, haciendo el ambientemoderno y limpio.

2. Menos información y mayor amplitud

La decoración limpia está inspirada en la libertad, siendo perfecta para quienes aprecian los ambientes con pocos muebles y elementos decorativos.

Al decorar, busque dar preferencia por elementos en colores neutros y con bastante luminosidad y también en los muebles, closet y otros objetos de líneas rectas. Recuerde que en este estilo, la ausencia de información debe ser funcional y cómoda para crear mayor amplitud en un ambiente.

3. Iluminación

La iluminación es el punto clave de una decoración en estilo Clean. La inversión debe ser en ventanas acristaladas y cortinas claras y finas, para aprovechar al máximo la iluminación natural.

El ambiente también puede recibir luminarias especiales y lámparas, para tener una decoración con un aspecto acogedor y, por supuesto, con la ligereza de una buena iluminación.

4. Flores y plantas.

Las flores y las plantas son siempre bienvenidas, ya que traen de la naturaleza la sensación de pureza y armonía. Los arreglos de menor tamaño son los más adecuados para decorar con el estilo Clean. Pero si desea romper la monotonía de los tonos claros de la decoración limpia, opte por exponer, sin exageraciones, orquídeas y rosas armonizando la belleza de la naturaleza en varios espacios de la casa.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes