Un living relajante

Las nuevas forma de decorar los espacios prefieren, en vez de sobre cargar con muchos artículos y muebles, en la actualidad se prioriza el descanso y los lugares de tranquilidad, los que puedan hacernos olvidar el ruido y la vorágine de la vida actual.

Tu living tiene que ser un santuario

Hay ocasiones en las que traemos el trabajo o lo agitado de las calles a nuestros espacios, se comete un error al configurar el living de nuestro hogar en oficina extra del trabajo, si se quiere hacer esto, se tiene que destinar otra habitación para tales proyectos, intenta que tu living sea un espacio de descanso.

Living con muebles acomodables

La realidad al otro lado de nuestras paredes es adusta y categórica, tu living no tiene por qué copiar este estilo rutinario. Si acondicionas el living con sofás modulares o un sofá seccional, o con una dinámica y agradable pera de espuma, podrás tener a tu favor la alternativa de jugar con el cambio y la alternación de tus sillones, esto revitalizará tu hogar y sentirás que puedes controlar a cada momento. Una excelente terapia para vernos contra lo cotidiano.

1

  La relajación entra por la nariz

Los aromas son una terapia muy provechosa para la salud, sobre todo cuando nos agrada y disfrutamos de la meditación o el reiki.

Los inciensos son por igual el enemigo del tabaco y de los alores a fritura y otros molestos aromas que provienen en ocasiones de la cocina.  Que nada interrumpa la tranquilidad de tu living y que los armonizadores aromas sean un indicio de buenas vibras.

Minimalismo, menos es más

Mientras menos carga visual mayor goce para nuestro interior, logra que el minimalismo se imponga en los salones de tu hogar para mantenerte cool mientras estés en él, y que el living no sea una excepción.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes