Decoración de la sala de lavado

Existen cuartos que dejan de mantener nuestro estilo en el hogar, habitaciones a las que no le entregamos un toque estético, ya sea por las funciones que cumple en la casa o simplemente por negligencia o apatía.

Bueno, pero aunque no lo creas, hay personas que decoran hasta el ático, sótano o entretecho. Para que así la casa no pierda la magia que se le quiere dar a su cabalidad.

En esta ocasión nos referiremos al cuarto de lavado, o sección del hogar a la que se le destina esta labor, fundamental, pero que muchas veces asociamos al tedio y al aburrimiento.

Canastas por doquier

Una idea bastante entretenida es dejar canastas de distintos colores para organizar tu ropa, de esta manera tu cuarto de lavado cobrara vida con los colores y a la vez podrás mantener un orden en la ropa que paso por la secadora.

Las canastas de mimbre o materiales similares pueden ser combinadas con muebles de madera y decoraciones por el estilo, inténtalo.

Un toque de vida verde

Las plantas pueden entregar ese detalle que le mejore la esencia a estas sales utilitarias y rudimentarias, piensa en que tienes que pasar largos ratos aquí, y puede que quieras hacer este trabajo con tu pareja o hijos, sé verde.

1

 Colores claros para la penumbra

Es entendible que estos cuartos de lavado, en donde reposa lavadora y secadora, no tenga ventanas ni entradas de luz. Es por esto que es recomendable que utilices colores cálidos en todos los artículos y accesorios para el lavado, una luz para derrotar la penumbra.

Bonus track

Un consejo que nunca está de más es decorar con accesorios que te definan, o que sean de gusto personal, no es cualquiera el que deberá hacer las tareas del hogar en esa sala, eres tú, date un gusto.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes