¿Cómo dividir el dormitorio con el bebé?

Muchas veces es necesario que la pareja divida el dormitorio con el bebé ¿pero cómo hacerlo de manera armoniosa y respetando el espacio de cada uno?

Habitaciones divididas entre padres e hijos, hermanos y amigos es mucho más común de lo que se imagina. Incluso abrigando a personas diferentes, con personalidades únicas y con gustos personales característicos, es posible dividir la habitación de manera acogedora donde todos se sientan bien.  dorm 2

Generalmente la habitación de la pareja se divide con los hijos tan pronto como nacen, es más cómodo para la mamá y recomendado por la Asociación Americana de Pediatría, como la prevención de la muerte súbita de los bebés.

Dividir el cuarto con el hijo no es una misión imposible, por lo demás trae hasta más calidez al ambiente, dejándolo repleto de cariño y energía positiva.

Cómo dividir la habitación de la pareja con los hijos:

Lo más importante es preservar la funcionalidad del cuarto, sin que él gane la apariencia de entintado o que la decoración fue hecha en la famosa ‘gambiarra’, o sea, cómo se trata de algo temporal se hará de cualquier manera. ¿No es lo que queremos, concuerda?

Para que el ambiente gane en armonía y más facilidad, por más que el espacio sea reducido, algunos trucos te ayudarán a decorar la habitación de la pareja con hijos.

Elegir la cuna: La cama de la pareja es fácil, en la sección de camas full es simple elegir aquella matrimonial que sueñas, pero con el bebé no es la misma historia. La cuna debe antes de todo ser segura y indicada para la edad del niño. Nada impide que el mueble sea de un color diferenciado, pero dar preferencia a los colores claros para no errar es ideal.

El color claro deja al bebé más tranquilo y el ambiente gana en armonía.  Cunas con cajones acoplados en uno de los lados es una buena opción, con cajones en la parte inferior, en conjunto con el cambiador, entre otros.

Pared: Si desea colocar un color diferente en el lugar donde la cuna va a estar, no hay ningún problema. Sin embargo la mejor opción es por adhesivos, o incluso papel de pared que es mucho más elegante.

Optimizando el espacio: para tener más espacio para colocar los objetos usados ​​en el día a día del bebé, opte por la buena y vieja amiga estante, en ella también es posible colocar objetos de decoración, como por ejemplo, peluches, juguetes, entre otros .

Más espacio aprovechado

Muebles de la pareja: las camas full de matrimonio y el closet planificado son las opciones más inteligentes, así que usted tendrá la confort en su favor. Los muebles a medida atienden sus reales necesidades, además de preservar al máximo el espacio de circulación del ambiente.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes