Cómo decorar el espacio para la mesa de pool

Una mesa de pool es siempre una diversión garantizada tanto para su familia, cuanto para sus amigos. Un lugar reservado para la relajación y el entretenimiento, merece una atención especial en el momento de elegir el estilo de decoración.

Ambiente acogedor y adecuado para este propósito pool

El espacio que quedará su mesa debe ser una especie de living protegido de las intemperies del clima.

El estilo de decoración empleado en el living con mesa de pool, puede ir del clásico, pasando por el contemporáneo y llegando al despojado. Entre todos los estilos puedes imprimir tu personalidad y tus gustos.

No hay ningún secreto en crear un estilo de decoración de salón con mesa de pool, en realidad lo que siempre debe prevalecer es el sentido común y el buen gusto. Un ambiente que se propone a recibir personas en momentos de relajación debe priorizar el confort y la receptividad.

Cómo hacer la decoración 

Antes de encontrarse en salones de juegos y bares, las mesas de pool ganaron popularidad y pasaron a formar parte de la decoración de las casas. Es uno de los juegos más populares del mundo y que todas las personas de la familia pueden participar y por eso pueden promover la interacción de todos.

Iluminación

La sala con mesa de pool debe estar bien iluminada para hacer el ambiente más propicio y acogedor para jugar. La iluminación dirigida es bienvenida, por eso una o dos lamparas pendiente sobre la mesa es una opción inteligente.

Colores

Lo ideal es optar por los colores claros en las paredes, así que la luz se disipa con mayor facilidad dejando el ambiente aún más acogedor y propicio para el juego. Sin embargo, nada impide que usted inserte colores en el ambiente a través de objetos de decoración.

Muebles

Para componer el ambiente usted puede optar por la colocación de una mesa para jugar cartas, como por ejemplo. Un juego de dardos colgado en la pared, también deja el ambiente más dinámico y elegante. Un bar siempre es bienvenido, pero si no hay espacio para ello, un frigobar puede cumplir la función sin problemas.

Un panel de madera en una de las paredes con un televisor pantalla plana, es una buena opción, para acompañar los partidos de fútbol, carreras automovilísticas, entre otros. Dos sillones cómodos y algunos pufs harán toda la diferencia para los invitados.

Pizarra

Coloca una pizarra en la pared cerca de la mesa para que puedas anotar el número de victorias de cada jugador, así la disputa es aún más interesante.

Panel para palos de pool

Los tacos o palos de pool deben estar bien acondicionados para que puedan tener más durabilidad. El panel de madera los deja seguros y el ambiente aún más elegante.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes