Renovar su cocina sin estrés

Antes de hacer cualquier cambio estructural en el aspecto de su cocina, echa un vistazo a nuestros consejos y aprende paso a paso cómo dejar su cocina con una nueva cara sin tanto esfuerzo, gasto y tiempo.

1 – Hacer una buena limpieza en la cocina  http://houseupgafisa.com.br/upload/images/eeb657743d4b2f67c85ce9b113ab9399.jpg

El primer paso antes de cambiar el aspecto de su cocina es hacer una limpieza de primavera y organizar todo. Eliminar objetos no utilizados y tratar de hacer que el aspecto de la cocina parezca más limpio. Cuando se puede ver la cocina sin objetos dispersos será más fácil tener ideas de lo que se puede cambiar.

No se olvide de comprobar si hay utensilios rotos o defectuosos – este es un buen momento para deshacerse de objetos inútiles y que ocupan espacio que puede ser utilizado con un mejor aprovechamiento.

2 – Hacer un plan

Con la cocina ordenada, es el momento de considerar lo que desea cambiar y cuánto puede gastar para hacer esto. Además de poder cambiar el color de las paredes, comprar nuevos muebles o electrodomésticos o  simplemente añadir algunos objetos decorativos, una cocina es un mundo de posibilidades, por eso, el correcto es establecer un presupuesto y no excederlo.

3 – Buscar tendencias e inspiración

Otra fase de este proceso es la fase de inspiración. Buscar imágenes cocinas en el Internet y visitar la cocina de la casa de sus amigos para inspirar e imaginar cómo quiere que su nueva cocina.

Recuerda que no es necesario hacer una gran revolución para cambiar el aspecto de su cocina, con un poco de creatividad se puede dejar que con una nueva cara sin demasiados problemas o demasiados gastos.

Lleve siempre en cuenta los espacios y sus medidas, si quieres tener en su cocina un comedor, por ejemplo, busque medir el mueble llevando en cuenta el espacio de las sillas, entre otros.

4 – Hacer presupuestos en diferentes lugares

Busque lo que necesitas en distintas tiendas, la internet ayuda mucho en esa etapa. Si su presupuesto es ajustado, intente moverse únicamente en que es sumamente necesario. Por ejemplo, si tienes electrodomésticos malos o muebles claves como el comedor, sillas y balcones con algún defecto, aproveche el momento para hacer la diferencia al mismo tiempo que sustituye lo que ya no sirve más.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes